Unibet

La victoria de Inglaterra en la Copa Mundial nos ayudará mucho, dice Heather Knight

Mientras Inglaterra se prepara para enfrentar a India en la semifinal del Mundial Twenty20 el jueves, la capitana Heather Knight cree que su equipo está bien preparado para lo que claramente es su mayor desafío en la competencia.

< p> “La Copa del Mundo del año pasado nos ayudará mucho”, dijo. “Ganamos juegos descuidados que probablemente no deberíamos haber ganado”. Confiamos en el hecho de que hemos actuado en partidos eliminatorios antes y en la pelea que Unibet mostramos en el último juego.Sabemos que podemos superar la línea cuando nos encontremos con esos juegos realmente ajustados ”. El BCE desarrollará una red de entrenadores femeninos de 2.000 personas en las comunidades británicas de Asia Leer más

El partido será una repetición del 2017 Final de la Copa del Mundo, que Inglaterra ganó por nueve carreras gracias a un hechizo brillante de Anya Shrubsole, quien se llevó seis de 46 para borrar la cola de la India.La forma de Shrubsole en este torneo sugiere que una repetición de rendimiento no estaría fuera de discusión: con siete wickets a una tasa de economía de 3.18, ella es la mejor jugadora de Inglaterra con el balón.

Sin embargo, India, quien mejoró de Inglaterra por 11 carreras en su partido de calentamiento y que terminaron en la cima de su grupo después de vencer al favorito del torneo, Australia, el sábado, representan una amenaza formidable en el formato más corto, especialmente con el bate.

El capitán de la India, Harmanpreet Kaur, produjo las entradas del torneo el día de la inauguración, golpeando 103 de 51 balones e incluyendo ocho Unibet seises.Smriti Mandhana, la apertura que protagonizó la Super League para Western Storm durante el verano inglés, también ha encontrado alguna forma, alcanzando un poderoso 83 contra Australia.

Por el contrario, Inglaterra entra en la semifinal recién salido de una desastrosa excursión contra las Indias Occidentales, en la que colapsaron a 50 para seis y tuvieron que depender de Sophia Dunkley, de 20 años, para sacarlos de un hoyo. Danni Wyatt, quien golpeó un decisivo siglo de 52 bolas contra India en marzo, buscará redescubrir esa forma también, después de ser despedido por 0, 27 y uno en los tres partidos de grupo de Inglaterra.

” Danni tiene buenos recuerdos de jugar contra India y llevará esa confianza hasta mañana “, dijo el entrenador, Mark Robinson. “Santa Lucía fue una superficie de bateo difícil, fue un trabajo duro para todos los bateadores.Pero desea que uno de sus cuatro mejores Unibet continúe y obtenga una contribución ganadora del partido “.

Si bien las condiciones en Santa Lucía han sido propicias para el ritmo de los bolos, en Antigua es probable que el wicket más lento se adapte a la rotación.La buena noticia para Inglaterra es que la armadora izquierda Kirstie Gordon, que tuvo que abandonar el campo durante el juego de las Indias Occidentales con una tensión en la espalda y perdió el entrenamiento como precaución, es probable que se considere apto para jugar un papel completo en el semi -final.

Robinson dijo que aún no había tomado una decisión final Unibet apuestas sobre la alineación de Inglaterra, pero insinuó que los selladores Jenny Gunn y Tash Farrant, que hasta ahora no han participado en la competencia, son improbable de ser utilizado. “Debido a que perdimos un juego de calentamiento, muchos de nuestros jugadores de apoyo no han tenido ningún tiempo extra en el partido”, dijo. “Muchas de nuestras opciones están limitadas por eso en términos de preparación para el partido”.

Sin embargo, el spinner de brazo izquierdo Linsey Smith bien puede reemplazar al off-spinner Dani Hazell, quien resultó costoso contra las Indias Occidentales.Robinson agregó que no estaba excesivamente preocupado por la forma en que el equipo actuó en ese partido, con dos capturas cruciales en las muertes. “Los errores ocurren en el deporte, especialmente en una atmósfera como esa”, agregó. “A veces las cosas no van a tu manera. Estaba orgulloso de la resistencia que mostraron “.